Viernes, 23 Agosto 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El acordeonista Daniel Pérez cerró la XX Semana de la Música de Almagro

  • Publicado el Lunes, 08 Junio 2015 11:31

Acordeón

El acordeonista Daniel Pérez cerró la XX Semana de la Música de Almagro El tercer y último concierto tuvo lugar en el Corral de Comedias en la tarde-noche del domingo

La XX Semana de la Música de Almagro finalizó el domingo. Sobre las tablas del Corral de Comedias, Daniel Pérez Huelves, joven acordeonista de Cuenca hizo disfrutar de un concierto diferente al que no está habituado el público. Interpretó temas variados, algunos muy conocidos que recibieron los aplausos de los espectadores que se dieron cita en el tercer y último concierto de la que ha sido la vigésima edición de la Semana de la Música de Almagro.

Pérez es uno de los acordeonistas de referencia de su generación, pese a su juventud, 27 años, ha actuado en importantes auditorios y salas de conciertos de ciudades de toda España en solitario como con agrupaciones instrumentales de gran trayectoria en el panorama musical actual. En 2012, grabó su primer trabajo discográfico, Variaciones. También sus conciertos han sido emitidos por RNE.