Lunes, 22 Abril 2019
A+ R A-

La UP abre el plazo de inscripción de los cursos de verano el próximo lunes

  • Publicado el Martes, 02 Junio 2015 10:28

Historia

Las actividades comenzarán el 15 de junio para los adultos y las infantiles del 1 al 31 de julio

La Universidad Popular ya tiene preparada la programación de verano. Este pasado viernes, finalizaron los cursos y talleres que se han desarrollado de octubre a mayo. Meses de intensa actividad en las aulas y fuera d ellas. Como ejemplo, el aula de tertulia que una vez a la semana han debatido muchos temas pero que también han visitado lugares por primera vez como la motilla de Azuer, el museo de El Quijote… y otros más conocidos como el Corral de Comedias.

La próxima semana comienza el plazo de inscripción. La oferta educativa reúne más de una veintena de propuestas pensadas para dar respuesta a toda la demanda y gustos de los almagreños. Las actividades se dividen en dos grupos. Para los adultos, la Universidad Popular, dependiente de la Concejalía de Cultura, ha programado trece cursos, la mayor parte relacionados con la actividad física. La fecha de inicio será el 15 de junio y se desarrollaran hasta el 31 de julio.

Para los pequeños desde los 4 años, pueden elegir entre 11 cursos. Entre ellos, danza moderna, ballet, sevillanas, encaje de bolillos… que se desarrollan también durante todo el curso junto a otras nuevas como zumby-areobic-batuka, taller de inglés “Alice in wonderland” o conocer Almagro creando historias, cuentos sobre la ciudad. El periodo de matriculación es del 8 al 12 de junio tanto para las actividades de adultos, juveniles como para las infantiles. El precio de los cursos de adultos es de 20 euros (excepto el de informática que es de 25 euros). El precio de los cursos dirigidos a niños desde los 4 hasta los 12 años es de 14 euros, excepto 15 euros el de informática y el taller de encaje que es gratuito).*Ver oferta formativa y modelo de inscripción*