Miércoles, 17 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los futuros escolares visitan los colegios de Almagro

  • Publicado el Lunes, 01 Junio 2015 11:43

Visita Guarderia

Los futuros escolares visitan los colegios de Almagro

Los niños y niñas de 3 años en septiembre irán “al cole de los mayores”. Comenzarán una nueva etapa, como los alumnos más pequeños de los colegios. Para ir preparando el camino, las dos escuelas infantiles de Almagro, La Comedia y Marioneta tiene programadas visitas a los colegios. La semana pasada, la Escuela infantil La Comedia visitó el colegio Diego de Almagro.

Hoy, lunes han conocido el Miguel de Cervantes. Han recorrido las aulas en las que el año que viene estarán algunos de ellos, han conocido a sus profesoras y han recibido un regalo de los más mayores de Infantil, la mascota del colegio, Cervanti.

Todos han estado muy atentos a las explicaciones de las profesoras, que han jugado un ratito con ellos. Algunos de los pequeños ya sabían que el Miguel de Cervantes iba a ser su cole ya que sus hermanos les han recibido con un beso. Como anécdota, alguna de las peques no soltado de la mano a una de las que puede ser su nueva seño, quizás es que ya se está preparando para su nueva etapa. 

Mañana, es el turno de los peques de 3 años de la Escuela Infantil Marioneta. Visitarán también el centro, su patio de recreo, las aulas…acompañados de sus educadoras.*Ver imágenes*