Sábado, 20 Abril 2019
A+ R A-

La Semana de la Música comienza el jueves

  • Publicado el Lunes, 01 Junio 2015 11:34

Intercambio

La asociación Banda de Música de Almagro La Lira, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza su vigésima edición

La XX Semana de la Música arrancará este jueves en el Teatro Municipal. Serán tres días, hasta el domingo con la música como protagonista.

Habrá ecos flamencos, recital de acordeón y un reconocimiento a Don Quijote en el año de su conmemoración por el IV Centenario de la publicación de la 2ª parte.

La asociación Banda de Música de Almagro La Lira, en colaboración con el Ayuntamiento y la Banda de Música, organiza esta actividad en la que participan varios músicos y agrupaciones. El jueves abrirá la Semana de la Música Ángel Andrés Muñoz y Manuel Luque con “Ecos flamencos para piano y percusión” en el Teatro Municipal. El viernes, será el turno de la Agrupación Musical Calatrava la Vieja de Carrión de Calatrava y la Banda de Música de Almagro en el Hospital de san Juan. Han preparado una actuación con el nombre de “Tierra de Quijotes y Sanchos” como homenaje a una de las obras más universales, claves y más valoradas de la literatura española. Por último, el domingo, Daniel Pérez Huelves se subirá a las tablas del Corral de Comedias con “Recital de Acordeón”. Las entradas en la taquilla del Teatro Municipal y sede de la asociación. Son 3 euros y hay abonos. Todas las actuaciones son a las 21:00 horas. *Programación*