El IES Antonio Calvín se gradúa

Director

Un centenar de alumnos celebraron su último año en el instituto almagreño con el acto de graduación que tuvo lugar en el Hospital de San Juan

El Instituto Antonio Calvin ya ha celebrado el acto de graduación de los alumnos que este año han cursado el último curso en el centro educativo. Un total de 93 chavales se graduaron en la noche del pasado viernes en un acto que tuvo lugar en el Hospital de San Juan. Por ciclos y bachilleratos, fueron: 11 alumnos de 2º del Ciclo de Grado Medio de Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble; 2 alumnos de 2º del Ciclo de Grado Superior de Diseño y Amueblamiento; 15 alumnos de 2º del Ciclo de Grado Medio de Gestión Administrativa; 16 alumnos de 2º del Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas; 29 alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología; y 20 alumnos de 2º de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

Además, el centro educativo almagreño reconoció a los mejores expedientes que han sido tres alumnos de 2º de Bachillerato que han obtenido matrícula de honor Ana Alcaide Nielfa, María Córdoba Cañizares y Álvaro Ramírez Vidal.

Bachillerato