El Ayuntamiento publicó ayer el pliego de condiciones para la explotación del servicio de cafetería de la piscina municipal

Piscina

Las propuestas se pueden presentar desde hoy y hasta el 18 de mayo en el Registro General. El precio base de licitación son 600 euros (más IVA)

El Ayuntamiento de Almagro ha sacado la convocatoria pública, mediante PROCEDIMIENTO ABIERTO y único criterio de adjudicación PRECIO, la explotación del servicio de cafetería de la piscina municipal. El contrato tiene carácter administrativo especial tendrá una duración del tiempo que la piscina esté abierta, entre junio y septiembre.

El precio base de licitación del contrato se establece por importe de 600,00 más IVA debiéndose realizar las ofertas al alza. El pago-ingreso se realizará en la cuenta de titularidad municipal de Almagro nº 0049 2691 65 2014062131 de Santander Central Hispano y deberá realizarse con carácter previo a la formalización del contrato. El plazo de presentación de proposiciones comienza el día 6 de mayo y finaliza el día 18 de mayo de 2015.

No se tendrán en cuenta las ofertas que se realicen en sobres abiertos, ni se admitirán las ofertas que no se formulen conforme al modelo oficial que se recoge como anexo I. Cada licitador podrá presentar una única proposición. La apertura de las ofertas se realizará en acto público, a las 13.30 horas del día 21 de mayo de 2015, en el Salón de Plenos Municipal.*Ver resolución, pliego de condiciones y anexos*