Jueves, 18 Abril 2019
A+ R A-

Los pequeños del colegio Miguel de Cervantes celebran el Día Mundial del Teatro

  • Publicado el Viernes, 27 Marzo 2015 14:50

Niños Teatro

Los alumnos de Educación Infantil se han quedado con la boca abierta cuando han visto a Dora La Explorada, Botas y al zorro swiper en el Museo Nacional del Teatro y han subido al escenario del Corral de Comedias.

Los alumnos de Educación Infantil del colegio Miguel de Cervantes han visitado el Museo Nacional del Teatro y el Corral de Comedias para celebrar el Día Mundial del Teatro. Los pequeños se han quedado con la boca abierta al ver a varios de sus personajes de dibujos animados más queridos.

Dora la Explorada, su inseparable compañero de viaje, el mono Botas y el zorro swiper (trabajadores del museo) han sido los encargados de acompañar a los pequeños visitantes hasta el patio del museo. En este espacio tan singular, han aprendido algo más del teatro y han escuchado atentamente un video didáctico sobre los elementos que componente el teatro, cómo se hacen los sonidos que hay en una obra y muchos otros aspectos que han gustado a pequeños y grandes. Al finalizar la actividad, el Museo Nacional de Teatro se ha hecho entrega de teatrines recortables para colorear y un lote de publicaciones del museo para la biblioteca del centro educativo.

A continuación se han trasladado al Corral de Comedias donde les esperaban los personajes de “Casa con dos puertas mala es de guardar” (de compañía almagreña Corrales de Comedias) con los que han reído, han empuñado espadas y se han hecho una foto para el recuerdo.*Ver imágenes*