Viernes, 19 Abril 2019
A+ R A-

Una alumna de 2º de Primaria del colegio Paseo Viejo de la Florida consigue el primer premio del concurso “Amigos del seminario”

  • Publicado el Lunes, 23 Marzo 2015 12:49

Maria Nove

María Nové Cortés ha conseguido el primer premio de su categoría del XVI edición bajo el lema “El sacerdote nace en familia”.

Por segundo año consecutivo una alumna del Colegio Paseo Viejo de la Florida consigue un premio en el concurso que organiza el seminario. Este año la alumna ganadora es María Nové Cortés que ha conseguido el primer premio de su categoría.

Un año más, a iniciativa de la profesora de religión, Gema, la inmensa mayoría de nuestros alumnos/as han participado, en sus distintas categorías, en el concurso que organizan los "Amigos del Seminario", celebrándose este año la XVI edición del concurso, que se ha desarrollado bajo el lema “El sacerdote nace en una familia” en esta ocasión se han presentado alrededor de un millar de trabajos, de niños y niñas de toda la provincia.

María Nové Cortés, alumna de 2º curso de Educación Primaria ha conseguido el primer premio de su categoría, que corresponde a los alumnos del primero y segundo de primaria, en la modalidad de pintura. La entrega de premios tuvo lugar el pasado sábado 14 de Marzo. La niña de siete años además de recoger el premio acompañada de sus padres y profesora de religión, tuvo la posibilidad de hacer una visita guiada por el seminario de Ciudad Real, un magnifico y majestuoso edificio.