CREAN solicita la colaboración para poder acoger a ocho niños, víctimas de la Guerra de Ucrania

CREAB

Son menores que han perdido a su padre en la contienda o están en el frente de Donetsk y ahora viven con misioneras españolas

La Asociación C.R.E.A.N. (“Ciudad Real en ayuda al niño”) solicita la colaboración para acoger a ocho niños, víctimas de la Guerra de Ucrania. Después de haber conseguido los objetivos marcados (46 niñ@s) que este año vuelven a Ciudad Real, Crean se marcó otro objetivo: traer a diez niños que están sufriendo las consecuencias de la Guerra en su país. Aún están pendientes: VLADYSLAV (su padre murió en La Maidan (10-02-14), MARIIA y OLENA, hermanas, (su padre está en el frente de Donetsk), VOLODYMYR y VERÓNICA (sus padre murió en el frente de Donetsk), YURIY (su padre murió en La Maidan (13-03-2.014), ALIONA Y VALERIYA (su padre están en el frente).

Las misioneras españolas en Kiev, a través del Ministerio de Bienestar Social ucraniano, han facilitado los nombres de los niños y su situación para que, “aunque sólo sean 40 días podamos darles la satisfacción de olvidar, los momentos tan amargos vividos en los episodios que conocen a través de los medios de comunicación. La asociación pide un gesto solidario para poder acoger a alguno de estos niños, también se puede colaborar con dinero. El gasto del traslado de los menores a España de 400 euros por niño. Los teléfonos de contacto son: 635 043 335 (Felipe), 678 573 492 (Ramón) y 678 009 857 (Ignacio) y a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..