Francisco Javier Núñez es elegido nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Almagro

Mujer emplendedora

Los jóvenes del PP celebraron este pasado fin de semana su u Congreso Local

Nuevas Generaciones de Almagro ha celebrado este pasado fin de semana su Congreso Local. Francisco Javier Núñez ha sido elegido por unanimidad nuevo presidente de la agrupación de jóvenes del Partido Popular. Núñez sustituye a Marta Rivero, actual concejal de Infancia, Juventud y Familia del Ayuntamiento encajero.

El nuevo presidente destacó en su discurso de nombramiento “la buena gestión de Luis Maldonado, alcalde de la ciudad trabajando por las personas que más lo necesitan y llevando el nombre de Almagro por donde va, ayudando así al turismo y consiguiendo que nuestra localidad sea elegida uno de los pueblos más bonitos de España”. Maldonado asistió al congreso local como presidente del Partido Popular de Almagro acompañado del secretario del PP, David Fúnez. El regidor almagreño agradeció el compromiso y la dedicación de Marta Rivero y dio las gracias a la nueva junta local.

Además, Al Congreso local acudieron miembros de las distintas localidades de la Provincia de Ciudad Real, la presidenta de NN GG de Castilla-La Mancha, Cristina Molina Ciudad y el presidente provincial de NNGG de Ciudad Real, Alberto Valdelomar.

La Junta Local de NNGG Almagro está formada por:

Patricia Tena, vocal de la Junta Local del PP de Almagro, fue nombrada miembro colaboradora de la Junta Local de NNGG.