La Concejalía de Tráfico realiza cambios en la zona del camino del Moral para mejorar la circulación de vehículos

Mapa trafico con los cambios

Francisco Barba y el jefe de la Policía Local, Manuel Fernández, mantuvieron una reunión con los vecinos de la zona para informar de la nueva regulación del tráfico

La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Almagro llevará a cabo en las próximas semanas cambios para mejorar la circulación de vehículos en la zona del camino del Moral. Concretamente las calles San Juan y camino del Moral han dejado de ser de doble dirección. El concejal del área, Francisco Barba y el jefe de la Policía Local, Manuel Fernández, se reunieron el pasado jueves a los vecinos de las calles San Juan y Camino del Moral para informar de los cambios previstos que fueron aceptados positivamente.

La nueva regulación del tráfico consiste en que el camino del Moral será la calle de entrada al pueblo desde el puente del Pellejero (camino del camping) hasta la ronda. El primer tramo de la calle hasta la esquina con la calle de Santiago García Caballero se mantiene de doble dirección pero a partir de este punto, no se puede acceder al camino del Moral está prohibido y obligará a torcer hacia la izquierda a la citada calle. Además, la calle de San Juan será la vía para salir del pueblo hacia el puente del Pellejero (camino del camping). Será de una única dirección desde la esquina con la calle de las Eras de san Juan. Además, en la calle de San Juan se podrá aparcar en un solo lado de la vía en función de si el mes es par o impar. También en la calle Acequia solo se permitirá aparcar en un lado de la calle.

Se adjunta fotografías de los cambios que se realizarán en breve.

Calle de San Juan Calle Acequia Calle el moral