Lunes, 22 Abril 2019
A+ R A-

FITUR abre sus puertas hoy

  • Publicado el Miércoles, 28 Enero 2015 11:54

Fitur

El alcalde Luis Maldonado asiste a la inauguración y también estará en la presentación el viernes de nuevos pueblos más bonitos de España.

La Feria más importante dedicada al Turismo que se celebra en España ha abierto sus puertas hoy. FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Almagro, destino turístico referencia en Castilla-La Mancha, vuelve a estar presente dentro del stand regional.

Además, la asociación de los Pueblos más Bonitos de España dará a conocer el viernes en FITUR 2015 los nombres de los nuevos socios, municipios que se adhieren a su red. Luis Maldonado asistirá a la presentación en nombre de Almagro que es uno de los pueblos que optan a formar parte de la asociación y de su red. La cita, este viernes a las 10:30 horas en el Stand de Turespaña. Al acto asistirán la directiva de la Asociación y representantes de los pueblos, importantes personalidades políticas, quienes entregaran los certificados de "Uno de los Pueblos más bonitos de España" a los 11 pueblos que se suman a la familia de Los Pueblos más bonitos de España.

Como colofón del acto se hará, de forma pública, la firma del Convenio de Colaboración entre la Asociación Los Pueblos más bonitos de España y Marca España. FITUR se desarrolla desde hoy, miércoles 28 de enero hasta el 1 de febrero.