El Taular actúa este fin de semana en Almagro

Taular Teatro

El grupo teatral presenta su último trabajo “A house is a home” en el Teatro Municipal a beneficio de la Hermandad de San Juan

El Taular Teatro comienza su año teatral este fin de semana con la puesta en escena de su último trabajo "A HOUSE IS A HOME” estrenado el pasado mes de octubre. Basado en la obra del dramaturgo norteamericano Traccy Letts, "Agosto, Condado de Osage" es un texto que ahonda en las relaciones familiares y generacionales simbolizadas en el deterioro del hogar, de la casa.

Las dos representaciones que tendrán lugar a las 20 horas en el Teatro Municipal sábado y domingo son a beneficio de la Hermandad de Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Esperanza.

“A house is a home” es el quinto montaje de El Taular de Teatro que nació hace precisamente cinco años. Con la obra "Yerma", ha sido el grupo ganador de la vigésimo cuarta edición de la Muestra Provincial de Teatro, organizada por la Diputación de Ciudad Real. el grupo teatral no solo ha conseguido el premio "José María Arcos" dotado con dos mil euros también se hizo con los premios Mejor dirección, dotado con 300 euros para su director, José Vicente Gómez ; Mejor actriz protagonista, dotado con 500 euros para Aurea López por su papel de Yerma y Mejor vestuario, dotado con 300 euros.