Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Universidad Popular inicia hoy el periodo de matriculación del segundo cuatrimestre del curso académico

  • Publicado el Lunes, 19 Enero 2015 09:32

UP fila en el banco

Para mejorar la gestión, la atención a los alumnos y evitar largas esperas la presentación de las matrículas de los cursos Cardio, Zumba, Aero-fitness, Fisio-pilates y Gap no comienzan hasta esta tarde.

La Universidad Popular de Almagro, dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Almagro, comienza hoy el periodo de matriculación del segundo cuatrimestre del curso académico. Con el fin de mejorar la atención al alumno, la gestión y evitar las largas esperas y colas desde primeras horas de la mañana, la entidad educativa y cultural, ha decidido que las matrículas de los cursos más demandados comienzan esta tarde a partir de las 17:00 horas. Los cursos en cuestión son Cardio, Zumba, Aero-fitness, Fisio-pilates y Gap en sus distintos turnos.

Es una medida para mejorar la gestión y evitar que la gente pasen mucho tiempo, teniendo en cuenta el frío y los inconvenientes de este tipo de esperas. El plazo de matrícula para el resto de cursos se inicia hoy por la mañana. Las inscripciones se pueden realizar desde hoy y hasta el 29 de enero. El horario es de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

En total son 40 cursos y talleres, distribuidos en varios turnos y horarios para poder respuesta a todos los vecinos almagreños. Las actividades son muy variadas enmarcadas en cursos de educación física, informática, idiomas y talleres como restauración, talla de madera, cocina, encaje de bolillos, etc. Este segundo cuatrimestre también trae novedades como el curso de diseño con sketchup o un curso dedicado a conocer todas las claves para encontrar trabajo. También se han incrementado turnos de algunos de los cursos más demandados. Por otro lado, la Universidad Popular con el objetivo de También se ha abierto el nuevo plazo para matricularse en los cursos on line. El periodo de solicitud comienza el 28 de enero. El inicio de los distintos cursos relacionados con marketing, ventas, gestión y administración está previsto para el 10 de febrero.