Los pajes reales reparten más de mil balones antes de la llegada de sus Majestades los Reyes de Oriente

Reyes en Almagro

Durante dos horas, sin parar, niños y niñas de todas las edades pasaron por el Centro de Ocio a depositar las cartas y contarle a las pajes reales que se han portado bien.

Como ya es tradición, los pajes reales llegan unas horas antes a la ciudad de Almagro para recoger las últimas cartas y preguntar si se han portado bien los más pequeños del municipio. Durante dos horas, sin parar, las pajes han charlado con niños y niñas de todas las edades en el Centro de Ocio y les han entregado una regalo. La espera ha sido larga, algo más que otros años, porque la afluencia de pequeños ha sido superior a otros años que incluso los ayudantes de los pajes han tenido que ir al almacén de los juguetes para traer más balones que han inflado con la ayuda de varios concejales del Ayuntamiento de Almagro.

La fila ha llegado hasta la calle Bernardas y el Centro de Ocio ha sido un ir y venir de niños, padres, abuelos y demás familiares hasta pasadas las dos de la tarde. Además de peluches, coches, pizarras, los pajes han repartido más de mil balones de todos los colores, casi trescientos más que otros años. Esta tarde, los Reyes Magos llenarán de ilusión las calles almagreñas. A primera hora de la tarde, estarán en la residencia de ancianos, un poco más tarde llegarán a la Plaza Mayor donde les esperarán cientos de niños y niñas. *Ver imágenes*