Los pajes de los Reyes Magos hablaron con los niños almagreños a través de Onda Almagro

San Silvestre 2014

Los organizadores del Belén viviente que tendrá lugar en la Plaza Mayor invitan a los más pequeños a participar en la representación

Onda Almagro ha vuelto a vestirse de gala un año más para recibir la especial visita de los pajes de los Reyes Magos, con la novedad de que esta vez la visita se ha producido con unos días de adelanto a la llegada a la ciudad de Melchor, Gaspar y Baltasar. El encanto turístico de la localidad ha sido el motivo de la premura de la visita, ya que los ayudantes de los Reyes Magos han querido pasar unos días “visitando esta ciudad tan bonita y observando si los niños almagreños son tan buenos como dicen”, según sus propias palabras. Varios niños han llamado a la radio para encargar a los pajes que transmitan sus numerosas peticiones a los Reyes Magos, viviéndose momentos radiofónicos verdaderamente divertidos.

También durante la emisión matinal del viernes se ha producido la intervención de Pilar Asensio como representante de la comparsa infantil Globos de Colores, encargados de poner en pie el Belén Viviente que se llevará a cabo el día 5 por la tarde en la Plaza Mayor. Pilar ha querido invitar a todos los niños almagreños que lo deseen para que formen parte de la representación, y que acudan vestidos para la ocasión “encarnando al personaje del Belén que más les guste”, decía Pilar. Aunque pueden ir directamente a la Plaza Mayor, Asensio ha pedido que los interesados lo comuniquen a los organizadores en el teléfono 669000468.