Sábado, 20 Abril 2019
A+ R A-

Melchor, Gaspar y Baltasar visitan a los peques de la guardería Marioneta

  • Publicado el Martes, 30 Diciembre 2014 14:26

Los reyes en la Guarderia

Caras de admiración, ilusión y alguna que otra lágrima al ver a los Magos de Oriente

En la mañana previa al terminar el año, Melchor, Gaspar y Baltasar han hecho una parada en Almagro para visitar a los niños y niñas de la escuela infantil Marioneta. Los más pequeños los han recibido con lágrimas, ya que para ellos sus vestimentas eran algo muy raro y no se separaban de papá y mamá, hecho que no les ha impedido recibir los presentes que les habían traído.

Los mayores los han saludado con mucha ilusión y con caras de sorpresas le han dado sus “chupes”, porque ya son niños grandes y no los necesitan.

También les han entregado una carta en la que les contaban lo bien que se habían portado en este 2014, a la vez que pedían que fueran generosos con los regalos a sus educadoras para las que también solicitaban kilos de paciencia.

Los Magos de Oriente que han llegado acompañados de sus ayudantes, los pajes reales, han repartido regalos a todos los niños. Al concluir, no se han querido marchar sin dejar de invitarlos a la gran cabalgata que tendrá lugar la noche del cinco de enero en la Plaza Mayor. Como no podía ser de otro modo, les han pedido además de que se porten bien, que les dejen algo de comer esa noche mágica para que puedan reponer fuerzas y continuar con su laboriosa tarea. Los pequeños despiden entre risas e ilusión este año en la guarde y no volverán a las ocupar sus aulas hasta el próximo día ocho de enero.*Ver algunas imágenes*