Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Almagro se vuelca en el adiós a Mario López

  • Publicado el Lunes, 22 Diciembre 2014 11:03

Mario Lopéz Prieto

Sus familiares agradecen públicamente las masivas muestras de afecto y cariño recibidas desde el momento de su fallecimiento

El pueblo de Almagro acudió en masa al funeral por el joven futbolista Mario López Prieto en la mañana del domingo, demostrando así su apoyo a familiares, amigos y compañeros, y dejando patente el inmenso cariño que Mario ha sembrado en su ciudad en sus 23 años de vida. La iglesia de Madre de Dios estuvo absolutamente llena durante el sepelio, y las calles de la localidad se convirtieron en un río de personas acompañando al féretro con los restos mortales de Mario, portado en todo momento por sus amigos y compañeros más cercanos.

Pero las condolencias han llegado desde muchísimos puntos de la geografía regional, donde su muerte ha tenido especial repercusión. Sobre todo en el mundo del fútbol, provocando una avalancha de comentarios en las redes sociales e innumerables muestras públicas de respeto y cariño por parte de clubes, futbolistas, organismos y aficionados.

Con este motivo, los familiares del joven fallecido quieren hacer un agradecimiento público por medio del siguiente comunicado: “La familia López Prieto quiere agradecer públicamente todas las muestras de afecto y cariño recibidas por parte de las innumerables personas que nos han apoyado en la pérdida de nuestro queridísimo Mario. Pedir que Dios os proteja a todos y nos dé muchas fuerzas para superar este lamentable suceso, y poder así recordar para siempre la sonrisa, la bondad y el gran corazón que caracterizaba a nuestro muy querido por todos Mario López Prieto. Descanse en paz”.