La Escuela de Música felicita la Navidad con villancicos

Audición

Este sábado alumnos de varias especialidades tocarán en la Plaza mayor. Ayer, los más pequeños y alumnos de piano, guitarra y agrupación instrumental participaron en la audición de Navidad.

Como todos los años por estas fechas, la Escuela Municipal de Música felicita la Navidad con una audición. Ayer, los alumnos más pequeños, vestido de papa noeles subieron al escenario a demostrar los conocimientos adquridos en este primer trimestre del año. Son los alumnos de Música y Movimiento que ante la mirada atenta de padres y abuelos, cantaron tres villancicos, Tenemos un arbolito, Din Don, Dan y Chiquitita.

A continuación, alumnos de piano, de guitarra y por ultimo de agrupación instrumental se sumaron a la felicitación navideña acompañados de sus profesores. Ya vienen los Reyes Magos, Navidad, Navidad, Más allá (de Gloria Estefan), Los Peces en el Río… fueron algunas de las melodías que llenaron de Navidad el Teatro Municipal en la tarde de ayer, miércoles. La asociación de padres y madres de la Escuela Municipal Música ha organizado no solo esta audición. El sábado, por la mañana, a partir de las 11.30, alumnos de resto de especialidades que se imparten en la Escuela saldrán a la Plaza Mayor para desear a todos un Feliz Año 2015.

*Ver algunas imágenes*