Miércoles, 19 Junio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Emilio Huertas visitará el Taller de Tauromaquia

  • Publicado el Viernes, 12 Diciembre 2014 15:12

Emilio Huertas

El torero con raíces almagreñas impartirá una clase magistral a los alumnos del taller y compartirá con ellos toda la jornada del domingo

El torero Emilio Huertas visitará el Taller de Tauromaquia de Almagro el próximo domingo 14 de diciembre para impartir una clase magistral y compartir la jornada con los alumnos y aficionados almagreños que quieran participar en la actividad.

La visita comenzará en la Plaza de Toros de Almagro a las 10:30 de la mañana para dar los primeros consejos a los alumnos que reciben clases de toreo de salón cada semana. Posteriormente, sobre las 12 del mediodía, se trasladarán a la finca El Rincón del Monaguillo Campo, donde continuará la clase, en este caso práctica y con becerras en la plaza de tientas. Tras la lidia de las becerras los participantes degustarán una comida campera. Los interesados pueden inscribirse en El Rincón del Monaguillo.

Emilio Huertas es el primer matador de toros que visita el Taller de Tauromaquia desde su reapertura un par de meses atrás. Este joven torero de Santa Cruz de Mudela, pero con profundas raíces familiares almagreñas, debutó en la Plaza de Toros de Almagro el 28 de agosto de 2010 lidiando una novillada de Víctor y Marín junto a Rafael Tejada y Conchi Ríos, en la que cortó la única oreja del festejo.