El mercadillo solidario de juguetes ya ha abierto sus puertas

Mercadillo solidario de Juguetes

Peluches, puzles, juegos de mesa, ordenadores, muñecos… son solo un ejemplo de los juguetes que se venden a beneficio de Amfisa y Alma, organizado por la Escuela de Padres y Madres de Almagro en la Universidad Popular hasta el viernes.

La Universidad Popular ha vuelto a ser la sede elegida para el Mercadillo Solidario de Juguetes, organizado por la Escuela de Padres y Madres de Almagro.

Puzles, muñecos, ordenadores infantiles, peluches, juegos de mesa… están expuestos para su venta hasta este viernes con un fin benéfico: colaborar con las dos asociaciones almagreñas que trabajan con discapacitados y personas con enfermedades raras: AMFISA (Asociación de Minusválidos Físicos y Psíquicos de Almagro) y ALMA (Asociación local para la Inclusión de personas con discapacidad y enfermedades raras)La Universidad Popular ha vuelto a ser la sede elegida para el Mercadillo Solidario de Juguetes, organizado por la Escuela de Padres y Madres de Almagro.

El horario del mercadillo es de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas. Las asociaciones de padres y madres en colaboración con los centros educativos han sido los encargados de organizar el mercadillo en el que se pueden encontrar juegos desde los 0,50 céntimos hasta los 10 euros. Los alumnos de los tres colegios tienen previsto visitar el Mercadillo. El miércoles, han estado niños y niñas del Paseo Viejo de la Florida.