Almagro celebra mañana el Día de la Eliminación de la Violencia de Género

RSU

Onda Almagro emitirá un programa especial y el salón de Plenos del Ayuntamiento será la sede del acto institucional de condena contra este tipo de violencia machista

Almagro vuelve a sumarse al Día Mundial Contra la Violencia de Género. Durante toda esta semana, en el hall de entrada del Ayuntamiento, se ha instalado un panel para que los almagreños coloquen noticias, textos, frases para condenar la violencia de género con la finalidad de hacer un gran collage contra este tipo de violencia que ejercen los hombres contra las mujeres.

Mañana, el acto institucional tendrá lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento con la lectura del manifiesto en el que se incidirá, una vez más, en la repulsa de la violencia machista. Antes, la radio municipal emitirá un programa dedicado a este Día de la eliminación de la violencia contra la mujer y al finalizar el acto oficial, se llevará a cabo la actividad “Pon tu mano contra la violencia” en la Plaza Mayor.

También otro año más, la asociación El Taular Teatro actuará en el Teatro Municipal con su último montaje “A House is a home”. Será el viernes 28 de noviembre.