Sábado, 20 Abril 2019
A+ R A-

Los amigos de Javier Segovia presentan 'Azul al Alba' en Almagro

  • Publicado el Viernes, 07 Noviembre 2014 14:23

Azul

Mañana, la Asociación de Amigos de Javier Segovia se subirá al escenario del Teatro Municipal para presentar Azul al Alba, un recorrido con tintes de nostalgia del repertorio del cantautor manchego cuando se cumplen 37 años de su desaparición.

Azul al Alba es el nombre del espectáculo que la Asociación de Amigos de Javier Segovia estrenó en Ciudad Real el pasado mes de febrero con gran éxito. Se trata de un montaje de 15 canciones de Javier Segovia, tres poemas de Alberto Segovia y varias “intros” concebido con el objetivo de hacer disfrutar al público, a la vez que se recupera y pone en valor la obra del cantautor manchego, fallecido hace 37 años.

En esta ocasión podrá disfrutarlo el público de la ciudad encajera. Será el sábado día 8 de noviembre a las 20 horas en el Teatro Municipal. Con un formato de concierto semiacústico y sencillo, sobre el escenario, siete músicos y siete cantantes, aunque también estará presente la voz de Javier Segovia, a través de una grabación en la que interpreta la canción Algo de mí tendrás. Azul al Alba es un recorrido con tintes de nostalgia a través del repertorio de Javier Segovia, un espectáculo, como siempre, cuidado y trabajado, que la asociación espera sea del agrado del público de Almagro.