Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

El PP inicia su segundo ciclo de conferencias

  • Publicado el Viernes, 07 Noviembre 2014 14:21

Charlas Partido Popular

La consejera de Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero impartirá la próxima charla el jueves a las 20:00 horas en la sede local

El Partido Popular de Almagro comenzó ayer, jueves, el 2º Ciclo de Conferencias. El alcalde de Corral de Calatrava y portavoz del grupo popular en la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Marín fue el encargado de abrir este segundo ciclo que continuarán durante los próximos dos jueves más del mes de noviembre. Marín centró su charla en temas de la actualidad política como la corrupción de la que dejó claro que 4, 10, 20 corruptos no van a tirar por tierra toda la labor de sus más de 800.000 afiliados al PP. También se habló de la propuesta del Partido Popular para tomar medidas contra la corrupción que el Gobierno quiere poner en marcha. Esta primera charla fue muy participativa.

El ciclo continuará el jueves 12 de noviembre con Carmen Casero, consejera de Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha. El 20, Carlos Cotillas, alcalde de Tomelloso, senador y presidente del PP en Ciudad Real cerrará el ciclo de conferencias. Todas las charlas en la sede local del PP, Plaza Mayor, 38, 1º a las 20:00 horas.