Almagro se prepara para el día de los Difuntos

Nuevas tumbas

El Ayuntamiento ha realizado varias actuaciones de mantenimiento y acondicionamiento en el cementerio municipal

El Ayuntamiento ha finalizado esta semana los últimos trabajos de mantenimiento y acondicionamiento del cementerio municipal. Como todos los años durante el mes de octubre, operarios municipales han pintado varias zonas del camposanto, han realizado una limpieza más fondo, han repasado las cubiertas y han realizado otros trabajos de mantenimiento.

Además, la Concejalía de Obras ha finalizado también esta semana la construcción de nuevas sepulturas de suelo. En concreto son once sepulturas perpetuas situadas al final del segundo patio en la parte derecha.

Por su parte, los almagreños que tiene a sus seres queridos en el cementerio han estado también limpiando y preparándose para este fin de semana.

La noche de los Difuntos

Almagro también celebrará este fin de semana la noche de los Difuntos. Arte y Comunicación.Calatrava ha organizado para esta especial noche una velada literaria sobre fantasmas, apariciones, muertes, ánimas… que comenzará a las 21 horas y que finalizará con un tome de mistela, castañas asadas, nueces y dulces. *Ver algunas imagenes*