El aula de Tertulia de la Universidad Popular ha iniciado su actividad en el Centro de Recepción de Visitantes

Aula de Tertulia

En la primera sesión del curso han visitado el nuevo centro ubicado en el Ejido de Calatrava

El aula de Tertulia de la Universidad Popular de Almagro ha iniciado ya su actividad. La primera sesión se ha desarrollado en el Centro de Recepción de Visitantes. Los integrantes de este curso que la entidad cultural y educativa imparte gratuitamente, conocieron de primera mano las nuevas instalaciones del centro comarcal que abrió sus puertas a finales del mes de junio.

Los alumnos recorrieron las salas y los distintos espacios del Centro como la sala de recepción de visitantes, la tienda-exposición de productos agroalimentarios con denominaciones de origen de la comarca o la sala de proyecciones. El aula de Tertulia de la Universidad Popular, dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Almagro, se desarrolla todos los jueves por la tarde en horario de 17:00 a 18:00 horas.

Viaje cultural a Madrid

La Universidad Popular, dependiente de la Concejalía de Cultura y Educación, del Ayuntamiento de Almagro, tiene previsto también el primer viaje cultural de este curso para el 14 de diciembre. Madrid es la ciudad elegida en la que se visitará el museo arqueológico y por la tarde, los alumnos podrán asistir al musical Priscila, reina del Desierto. El plazo de inscripción se abre este lunes, 20 de octubre y permanecerá abierto hasta el 21 de noviembre. El precio es de 58 euros.