Jueves, 18 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Casi 80 perros participaron en el I Concurso de Belleza Canina de Almagro

  • Publicado el Viernes, 10 Octubre 2014 13:03

Desfile

La Asociación Protectora de Animales y Plantas Stop Abandono (APASA) agradece la colaboración de las empresas patrocinadoras y el apoyo de las personas que donaron comida y otros artículos para los perros que actualmente no tiene hogar y buscan uno

El I Concurso de Belleza Canina de Almagro, organizado por la Asociación Protectora de Animales y Plantas Stop Abandono (APASA), contó con la participación de 76 perros. APASA cumplió su objetivo principal: recaudar fondos para poder luchar contra el abandono y el maltrato animal y pasar un buen rato con “nuestros amigos perrunos”.

La asociación almagreña, en colaboración con otras asociaciones, instaló un mercadillo solidario, al tiempo que tenía lugar el concurso desarrollado en varias partes. La primera fue una exhibición de adiestramiento canino, seguido de un desfile muy especial y emotivo con los animales más necesitados, los perr@s que actualmente se encuentran sin hogar y buscan uno. Una vez acabado este desfile comenzaron a desfilar las mascotas junto con sus dueños.

Los mejores perros en sus distintas categorías recibieron los premios entre los que también se eligió el mejor amigo, el más viejo, el más ladrador, etc. como premios especiales. La entrega de galardones dio paso al sorteo de lotes, enciclopedias y pulseras.

Apasa quiere agradecer la colaboración de todos los asistentes, empresas, colaboradoras, patrocinadores; a las personas que donaron comederos, bebederos y comida y a los ganadores que donaron los sacos de pienso del premio. *Ver imágenes*