La Asociación Protectora de Animales y Plantas Stop Abandono busca dueño a Joya, Leo y dos cachorros

Joya

APASA tiene en acogida a estos cuatro perros

Hola a tod@s l@s Almagreñ@s, mi nombre es Joya y soy una bretona y según dicen las chicas de APASA soy también una incitadora, porque no dejo de incitar a otros perros y a la gente para jugar. No puedo evitarlo soy un bebe de seis meses y quiero jugar y jugar y que me den mimos sobre todo eso mimos…… la chica que viene a verme todos los días me mira con pena y me dicen “Mi pequeña Joya eres un amor y te quiero muchísimo pero es necesario que encontremos un hogar definitivo.

¿Un hogar definitivo? Yo no estoy segura de que es eso creo que tenia uno en un campo pero jugando me escape, pero como dicen en APASA “mucho no te querían si no te han buscado”  eso es muy triste porque yo a ellos les quería, pero ahora espero una casa donde me quieran y que cuiden para siempre me lo merezco, soy una joya. ¿Quieres ser tú mi casa? ¿Quieres ser mi familia? Ahora le cedo el turno a mi amiguito Leo que está en la misma situación.

Hola a todo el mundo…. mi nombre es Leo y ya llevo seis meses con la chicas de APASA, estoy con ellas desde que nací un hombre me quería tirar a la basura porque nadie me daba un hogar, pero por suerte estas chicas tan majas detuvieron este acto delictivo a tiempo.  En todo este tiempo he podido ver como unos se iban y otros venían algunos malitos yo al menos he tenido suerte no estoy enfermo estoy sanote como un roble y soy feliz pero no lo suficiente necesito una familia ¿familia?  Que palabra tan rara y extraña yo aun no sé lo que significa como muchos de mis amiguitos y al igual que Joya y los amiguitos que vienen a continuación busco familia…….

Somos Minilobitos…… nos llaman así porque parecemos lobitos somos dos hermanitos de dos meses y nacimos cuatro pero mis otros dos hermanitos ya están adoptados y son muy felices en su casa nueva, nosotros también necesitamos una casa donde crecer, jugar y ser felices, somos muy sencillos no hay mucho que contar y nuestra historia como las de Joya y Leo es muy triste y no queremos haceros sentir mal pero tenemos que plantear la misma pregunta  ¿Quieres ser mi familia?. Gracias por escucharnos. Tanto mis amigos como yo nos encontramos en casa de acogida y las casas no duran siempre necesitamos una casa definitiva. Si quieres adoptarnos  por favor ponte en contacto con APASA Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en su Factbook o Twitter APASA.
Gracias por dedicar un tiempo a leer estas líneas

Atentamente, APASA