Sábado, 20 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los peques del Centro de Atención Infantil La Comedia se van de vacaciones

  • Publicado el Jueves, 24 Julio 2014 13:58

Fin de curso Guarderia

42 niños y niñas se han graduado y se preparan para su nueva etapa en el cole que comenzará en septiembre

Los peques del Centro de Atención Infantil La Comedia ya están de vacaciones. Hoy, jueves, los cuarenta y dos niños y niñas que tienen 3 años o los cumplirán durante este último semestre se han graduado y con ello han dicho adiós a su primera etapa educativa, a sus primeras “seños”, María y Conchi.

Los niños han recibido un diploma de reconocimiento. Antes vestidos de indios, unos, y otros con ropa vaquera y pajarita han bailado y representado una mini-obra que ha hecho reír y disfrutar a padres y familiares que se han dado cita en esta última actividad del curso escolar. También sus compañeros que aún estarán un año más en la guarde han bailado a ritmo de rock and roll.

Este acto de fin curso también se ha aprovechado para despedir a una de las educadoras que durante más tiempo ha estado en La Comedia. Encarni ha recibido el cariño de padres y compañeros. Ahora afrontará otra nueva etapa prejubilada. Después de la graduación, los pequeños se han divertido con las actividades organizadas por la asociación La Comedia y se han hecho múltiples fotos con sus compañeros y sus educadoras.