Martes, 23 Abril 2019
A+ R A-

La Consejería de Educación publica la lista de ayudas para los libros de textos de los alumnos de 3º y 5º de Primariana

  • Publicado el Martes, 22 Julio 2014 13:53

Portal de educación

La Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha publicado a través del portal Educa la noticia sobre la resolución de la lista provisional de las ayudas que concede para la compra de los libros de textos de 3º y 5º de Primaria.

Los solicitantes tienen que realizar con el número de seguimiento de su solitud (número registro de su solitud) en los listados publicados a través de la plataforma PAPÁS. Si el solicitante desconoce el número de seguimiento o aparece con el identificador “BNR”, la única forma de conocer el resultado es realizar el seguimiento en su entorno personal de la plataforma PAPÁS.

En todos los casos Educación aconseja que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud. Contra estas listas cabe presentar alegaciones desde el día 19 al día 28 de julio ambos incluidos. Para ello los interesados utilizarán el modelo que acompaña a la presente resolución.
El escrito de alegaciones deberá presentarse en el Servicio Periférico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente a la provincia de escolarización. En el caso de Ciudad Real está en la  Avda. Alarcos 21, 13071 Ciudad Real.