Miércoles, 19 Junio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Concejalía de Obras continúa los trabajos de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas

  • Publicado el Domingo, 13 Julio 2014 12:05

Accesibilidad Calle Santana

Los operarios municipales comenzaron la semana pasada en la esquina de la calle Santa Ana con Carretería

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento continúa trabajando por hacer de Almagro más accesible. Desde hacer varios días, operarios municipales se han desplazado a la esquina de la calle Santa Ana con Carretería. En esta zona, se realizan varias actuaciones con el objetivo de eliminar las barreras arquitectónicas.

En lo que va de año, la Concejalía ha dotado de accesibilidad y eliminado barreras en varios puntos de la ciudad. En primavera, trabajó también en la calle Carretería, concretamente, en las esquinas de las calles Salvador Allende y San Ildefonso en las que se ensanchó la acera y se eliminaron los bordillos que facilita el tránsito de los viandantes sobre todo los que tienen movilidad reducida o pasean con carritos, coches de paseo.

El concejal del área, Francisco Barba, recuerda que toda persona con movilidad reducida, con alguna discapacidad física puede pedirlo al Ayuntamiento. La solicitud puede presentarla en el mismo Ayuntamiento o través de la asociación de discapacitados físicos y psíquicos de Almagro, AMFISA.