Sábado, 20 Abril 2019
A+ R A-

El Almacén de Fúcares se convertirá el sábado en el país de Oncelandia

  • Publicado el Jueves, 10 Julio 2014 10:50

Taller Once

El Festival Internacional de Teatro Clásico en colaboración con la Fundación Once invita al taller de teatro para niños a partir de 8 años con el objetivo de fomentar la creatividad, la imaginación y la integración.

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, a través de su Fundación, apuesta desde hace varias ediciones por la implicación social y el cuidado y apoyo a las personas con cualquier tipo de discapacidad. En esta 37 edición y dentro del III Certamen Internacional de Barroco Infantil, se ha organizado, en colaboración con la Fundación Once un taller de teatro para niños a partir de ocho años. Se trata de una actividad con la que se pretende fomentar el desarrollo de la creatividad y la imaginación a través del juego con un objetivo: la integración. La idea es no solamente potenciar la inserción social de los niños discapacitados, sino la concienciación de los niños no discapacitados y sus familiares.

Para ello, el monitor del taller, Ángel Céspedes, conducirá a los participantes al mundo de Oncelandia. Un lugar donde viven personas con distintas capacidades al que llegará un grupo de periodistas para realizar un reportaje.

La actividad gratuita se desarrollará en el Almacén de los Fúcares de 18:30 a 19:30 horas. El plazo de presentación finaliza el viernes 12 de julio en el correo electrónico: produccióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)