Domingo, 20 Octubre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Banda de tambores y cornetas de la Esclavitud de la Santa Vera Cruz invita a los ensayos los martes en la Plaza de toros

  • Publicado el Jueves, 03 Julio 2014 01:47

Vera Cruz

La agrupación, que ensaya a las 21:30 horas durante este mes de julio, acompañará a la imagen de Santa Ana en la procesión del 26 de julio.

La Banda de tambores y cornetas de la Esclavitud de la Santa Vera Cruz de Almagro continúa los ensayos semanales los martes a partir de las 21:30h, en la Plaza de toros durante este mes de julio, coincidiendo con el acompañamiento en la procesión de Santa Ana el 26 de julio.

Todas aquellas personas que pudieran estar interesadas en asistir y conocer el funcionamiento interno de la banda, a sus componentes, los instrumentos, composiciones…pueden aprovechar durante la etapa estival y disfrutar de la música cofrade. La Hermandad también anima a todas aquellas personas que deseen formar parte de la Banda de cornetas y tambores a apuntarse sin ningún compromiso. La Hermandad enseña a tocar y es una forma de conocer el sentimiento cofrade.