Los veranos del Il Parnasso vuelven a partir de este fin de semana

Miguel de Cervantes

La música barroca regresa al Claustro de los Dominicos en la noche de los sábados 28 de junio, 12 de julio y 2 de agosto

El Claustro de los Dominicos abrirá sus puertas por cuarto verano consecutivo a la música barroca de la mano de Il Parnasso Musicale. “Perlas en la orilla” es el nombre elegido para este primer concierto que tendrá lugar este sábado a las 21 horas con arias de G.F. Haendel como tema central de esta nueva propuesta de músicas del mar y de tierra que tiene lugar en el Claustro de los Dominicos de Almagro.

Los IV Veranos de Il Parnasso, “Un mar de oro” se desarrollarán durante dos sábados más. El 12 de julio con una propuesta de música clásica bajo el título “O sole mio!”.y con el amor como protagonista con arias y dúos del Don Giovanni de Mozart, del Elixir d’amore de Donizzetti, del Gianni Schicchi de Puccini, arias de la Canción del Olvido de J. Serrano, el dúomazurca… y el 2 de agosto con “Cantos de sirenas” , Il Parnasso Musicale llenará el claustro de los Dominicos de Almagro de música barroco-folk.

La venta de entradas se puede realizar a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al teléfono 992.52.99.52. Precio de la entrada diez euros, en taquilla 30 minutos antes del concierto, 12 euros. Hay entrada reducida para niños de 3 a 12 años (5 euros), amigos de Il Parnasso (9 euros) y abono para 4 personas por 36 euros.