Lunes, 24 Junio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Descubre La India este fin de semana en Almagro

  • Publicado el Sábado, 21 Junio 2014 01:46

Miguel de Cervantes

La Veleta acoge desde ayer, jueves, un Festival dedicado a dar a conocer la cultura de este país del Asia del sur.

La oferta cultural en Almagro no deja de sorprender. Cada fin de semana, visitantes y vecinos pueden disfrutar de conciertos, exposiciones, visitas teatralizadas…

y este fin de semana también pueden conocer La India. Desde ayer, jueves y hasta el domingo, La Veleta se traslada a este país del Asia del sur con la finalidad de propiciar un acercamiento a las tradiciones culturales, corrientes filosóficas de esta parte del mundo.

Hoy, viernes, está previsto un taller de Osho Meditación Dinámica a cargo de Swami Prem Sundar y otro de Kundalini Yoga con Harchand Singh. Además, habrá un concierto de música tibetana ya que se realiza con instrumentos de esta zona geográfica. El sábado, seguirán las meditaciones, habrá también lectura de poemas de Tagore y otras actividades relacionadas con La India.

Exposición y concierto

La iniciativa cultural de La Veleta no será la única que tendrá lugar este fin de semana en Almagro. Además, de las visitas teatralizadas y las representación teatral de mañana en el Corral de Comedias, el restaurante El Corregidor propone un concierto el sábado por la noche. En esta ocasión el grupo invitado es Crooked Lines a partir de las 23:30 horas, con entrada gratuita. También Ferrovía inaugura el domingo una exposición de fotografías de Laura Ortega.