Sábado, 20 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La ludoteca Quichitines cerró las VI Jornadas de Teatro Escolar con “La otra historia de Caperucita”

  • Publicado el Martes, 17 Junio 2014 10:34

Teatro Ludoteca

Los pequeños también desfilaron, bailaron y “se graduaron”

La ludoteca Quichitines fue la encargada de clausurar las VI Jornadas de Teatro Escolar que se han desarrollado en el Teatro Municipal. Organizadas por la Concejalía de Educación y Cultura, los alumnos de los tres colegios de Almagro y la ludoteca se han subido al escenario y por unos minutos se han convertidos en personajes de ficción.

Ayer, fue el turno de la “La otra historia de Caperucita” que gustó a un público muy entregado con los pequeños actores. También desfilaron, bailaron y se graduaron. Ya que los niños y niñas que ahora tienen tres años el próximo curso irán al colegio y seguramente ya pasarán menos horas en la ludoteca.

Las VI Jornadas de Teatro Escolar se han celebrado durante cuatro días en los que se ha podido ver”. El cuento hadas de los hermanos Grimm, “Juan sin miedo por el colegio Diego de Almagro, el cumpleaños de la reina Maga por los alumnos del Miguel de Cervantes y los animales y Mogwli de “El libro de la selva” gracias al colegido Paseo Viejo de la Florida.. *Ver imágenes*