Mowgli, el oso Baloo, la pantera Baguera, la serpiente Kaa, el tigre Serekan… llegan a Almagro

Teatro Escolar

Los alumnos del taller de teatro del colegio Paseo Viejo de la Florida abrieron en la tarde de ayer las VI Jornadas de Teatro Escolar con “El Libro de la selva”

Las VI Jornadas de Teatro Escolar arrancaron en la tarde de ayer con “El Libro de la selva” de la mano de los alumnos del colegio Paseo Viejo de la Florida. Por el escenario convertido en selva, estuvieron por su puesto, Mowgli el protagonista del clásico de Disney pero también sus inseparables amigos Baloo- un oso con mucha barriga-, la pantera Baguera… y otros menos amigos como la serpiente Kaa o el tigre Sereka. Un buen trabajo realizado por estos niños y niñas con edades comprendidas entre los cuatro años y los doce.

El concejal de Educación y Cultura, Genaro Galán, dirigió unas palabras antes de la representación en las que destacó la buena herramienta didáctica que es el teatro y la apuesta del Ayuntamiento por este taller y por las Jornadas de Teatro Escolar.

Hoy las jornadas teatrales continúan con tres funciones de “El cumpleaños de la reina Maga” de los alumnos del colegio Miguel de Cervantes. Los horarios son: 10:30 horas, 12:00 y 20:30 horas. El jueves, será el turno del colegio Diego de Almagro y el lunes de la ludoteca Quichitines.

*Ver imágenes*