La Banda de Música repetirá el concierto didáctico la próxima semana

Jimgle musica

Pequeños y mayores disfrutaron de la tercera cita musical organizada con motivo de la celebración del 150 aniversario de la fundación de la agrupación musical almagreña

La Banda de Música de Almagro repetirá el concierto didáctico la próxima semana. Coincidiendo con la visita de los centros educativos que forman parte del proyecto ARCE al que pertenece el colegio Miguel de Cervantes, la agrupación musical volverá al Teatro Municipal en la tarde del martes 19 de marzo. Los alumnos procedentes de Ávila, Madrid y Cáceres disfrutarán de la música pero de una manera más divertida, amena y original que en otras ocasiones a las que hayan asistido a un concierto.

Los integrantes de la Banda, en colaboración con alumnos de la Escuela de Música y de los niños y niñas que conformaban el taller municipal de teatro y del presentador Rodolfo López, que ya recibieron los aplausos el pasado fin de semana, volverán a hacer reír al público que se trasladará a un mercado persa, podrá ver a la pantera rosa y muchos otras sorpresas conla música como protagonista.

El concierto didáctico es la tercera cita musical organizada por la Banda de Música de Almagro con motivo del 150 aniversario de su fundación. El pasado domingo, el público que asistió, pequeños y mayores, se lo pasaron bien como demostraron con sus aplausos y risas durante toda la actuación y consiguieron el objetivo de acercar la música al público más joven y disfrutarla. Los niños y niñas que no pudieron asistir tienen otra oportunidad el martes. La venta de entradas ha comenzado hoy, jueves, en la taquilla del Teatro Municipal. La Banda de Música de Almagro ya prepara el cuarto concierto con motivo del 150 aniversario de su creación. Será el Domingo de Ramos, 24 de marzo, dedicado a la Semana Santa a las 20 horas en el Teatro Municipal.