Viernes, 19 Abril 2019
A+ R A-

Marta Rivero es elegida secretaria provincial de Nuevas Generaciones

  • Publicado el Lunes, 25 Marzo 2013 00:00
Domingo de Ramos

La concejal de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Almagro forma parte de la nueva ejecutiva encabezada por el nuevo presidente Alberto Valdelomar

Nuevas Generaciones (NNGG) de Ciudad Real ha celebrado este fin de semana el X Congreso Provincial. La concejal de Infancia y Juventud, Marta Rivero forma parte de la nueva ejecutiva encabezada por Alberto Valdelomar que es el nuevo presidente provincial de Nuevas Generaciones tras haber sido elegido con el 100 por cien de los votos en un congreso celebrado en el Espacio Joven de la capital que fue inaugurado por el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado.

Rivero ocupa el numero dos de la candidatura elegida con el cargo de secretaria general de NNGG en Ciudad Real. Es la primera vez que un almagreño forma parte de la ejecutiva provincial de Nuevas Generaciones. Además, Francisco Javier Núñez Ruiz ostenta la secretaría ejecutiva de Movilización. Valdelomar, tras recibir el testigo de un emocionado Carlos Gutiérrez, agradeció el gran trabajo realizado y se comprometió a seguir trabajando en la misma línea. y a “liderar la regeneración democrática”. Además, explicó que su programa para los próximos años se basa en tres principios: “organización, comunicación y formación”. El nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Ciudad Real reconoció que, aunque “el futuro que hoy emprendemos es difícil, este reto es el que me ha empujado a trabajar para transmitir las ideas e inquietudes de los jóvenes a los gobiernos, un trabajo para el que cuento con el mejor equipo posible”.

Al X Congreso Provincial de la agrupación joven asistieron varios representantes del Partido Popular como el presidente provincial, Carlos Cotilla, la diputada nacional y alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, y la presidenta regional, Cristina Molina. La nueva ejecutiva está formada por: Alberto Valdelomar Alises (Villarrubia de los Ojos) como presidente; Marta Rivero Bautista (Almagro) como secretaria general; Cristina Redondo (Tomelloso) como coordinadora de la presidencia; Julián Mateos Luengo (Alcázar de San Juan) presidente del Comité de Derechos y Garantías; Jorge González Castillejos (Campo de Criptana) secretario del Comité de Derechos y Garantías; Carlos Alberto Gutiérrez Fernández (Ciudad Real) como presidente del Comité de Jóvenes Concejales y José Carlos Cobo Buendía (Socuéllamos) como secretario del Comité de Jóvenes Concejales.