Juegos, gymkana, música y mucha diversión en la primera edición de Primavera Joven

Juventud

Un nutrido grupo de jóvenes participó y pasó una noche divertida a ritmo de la película Grease

Con el nombre de Primavera Joven, la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Almagro organizó este pasado fin de semana la primera actividad juvenil nocturna. Un nutrido grupo de jóvenes participó y pasó una noche divertida a ritmo de una de las películas del género musical más conocidas, Grease.

Los participantes se pusieron en la piel de otros jóvenes, pero de los años 50 como Danny Zuko (John Travolta), Sandy Olsson (Olivia Newton-John o de Frenchy (Didi Conn).

Además, la noche estuvo cargada de actividades lúdicas como la gymkana de las 7 maravillas del mundo en la que antes de hacer cada prueba, tenían que leer la historia de cada "maravilla". Una vez que terminaban las pruebas bien realizadas, la monitora Lidia firmaba el pasaporte que acreditaba su visita al monumento y el grupo que antes consiguiera todas las firmas ganaba. También dio tiempo a ver una película, a dormir para recuperar fuerzas y seguir divirtiéndose hasta las cuatro de la tarde del siguiente día con más juegos, esta vez de mesa y una gymkana deportiva.

Desde la Concejalía de Infancia y Juventud valoran positivamente esta primera edición de Primavera Joven que se desarrolló en el Pabellón Jose Manuel Roldan. *Ver imágenes*