Sábado, 20 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Concejalía de Juventud busca logotipo

  • Publicado el Martes, 09 Abril 2013 00:00
centro de ocio

El Ayuntamiento ha organizado un concurso para identificar las actividades de la Concejalía. Todos los residentes en Almagro entre los 14 y 30 años pueden presentar sus propuestas hasta el 30 de abril.

Con el objetivo de identificar y unificar todas las actividades ligadas a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almagro, el Consistorio ha organizado un concurso para encontrar un logotipo que se destinará a ser la imagen representativa de la Concejalía.

Todos los residentes en Almagro entre los 14 y 30 años pueden presentar sus propuestas hasta el 30 de abril. El lugar de inscripción y presentación de solicitudes es el Centro de Información Juvenil. La fecha límite de presentación de los trabajos es el 30 de abril.

Las bases del concurso para el diseño de logotipo pueden consultarse en el Ayuntamiento y en el Centro de Información Juvenil. En las mismas se detallan todos los requisitos para poder concursar. Por ejemplo, los concursantes pueden presentar dos trabajos diferentes y la técnica es libre. El concurso está dotado de 60 euros para el logotipo ganador.*Ver bases*