El Ayuntamiento digitaliza el almacén municipal

Estanterias

Esta semana se ha comenzado a realizar el inventario informatizado de todos los materiales y consumibles de los departamentos de obras, carpintería, herrería, pintura, fontanería y albañilería

El Ayuntamiento de Almagro ha comenzado esta semana a digitalizar el almacén municipal. El paso previo para la nueva organización ha sido la construcción de estanterías en las que se ha usado material reciclado.

La Concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con la de Obras, no es la primera vez que recoge material que puede ser reutilizado.

En esta ocasión, la estructura de las nuevas estanterías ha sido realizada con puntales de hierro de desecho de obras y las baldas de madera también son de material de desecho, como explica el concejal de Medio Ambiente, Francisco Barba.

El almacén es la dependencia municipal en la que se guarda todo el material y consumibles que utilizan los distintos servicios y departamentos relacionados, fundamentalmente con carpintería, herrería, pintura, fontanería y albañilería.