Las entradas del Festival Internacional de Teatro Clásico ya están a la venta en Almagro

Apertura taquillas

La venta on line y por teléfono comenzó el pasado 9 de abril

Las entradas del Festival Internacional de Teatro Clásico ya se pueden adquirir en Almagro. Concretamente la taquilla estará abierta hoy, viernes, a partir de las 18 horas y hasta las ocho de la tarde. Natalia Menéndez, directora del Festival, un año más no quiso perderse este importante momento que anuncia que el Festival ya ha llegado a Almagro. Desde hace unos días, la fachada del Teatro Municipal luce la banderola de color rosa fucsia distintiva del Festival Internacional de Teatro Clásico que dentro de unos meses estará en todos los espacios en los que el Festival estará presente.

La 36 edición ha puesto a la venta 31.400 entradas. En estos primeros días de venta on line y por teléfono, los espectáculos más solicitados han sido los dos montajes de la Compañía Nacional de Teatro Clásico La verdad sospechosa y El lindo Don Diego, además de El Burlador de Sevilla de Factoría Teatro. Menéndez animó a disfrutar de este Festival que comienza el 4 de julio, “no hay excusas para no venir a Almagro a disfrutar de teatro”. Destacó el Mercader de Venecia, Los empeños de una casa y La traición en la amistad, montajes más clásicos frente a otros montajes como El rey Lear o Macbeth y si queremos reír Shakespeara para ignorantes es una buena propuesta.

Horario y puntos de venta

La venta on line se puede realizar a través de www.teleentrada.com; por teléfono en el Servicio Teleentrada de Catalunya Caixa en el 902 101212. También se pueden adquirir las entradas en las sucursales de Catalunya Caixa en pago en metálico en horario de oficina.

El horario de la taquilla del Teatro Municipal, en la calle San Agustín, es:

A partir del lunes 2 de julio: todos los días de 11:30-14:00 horas y de 18:30-22:30 horas. Las localidades adquiridas por teléfono o Internet se pueden adquirir desde el 1 de julio en la taquilla del Teatro Municipal. Las entradas se pueden pagar mediante tarjeta de crédito o débito o en metálico. El Festival ha mantenido los descuentos del 40% para mayores de 65 años y jóvenes menores de 21 años y ha ampliado al colectivo de desempleados. Además, el miércoles sigue siendo el Día del Espectador con un 50% de descuento.