La Concejalía de Promoción Económica pone en marcha una nueva acción de apoyo al comercio local

Cartel Zarzuela

Más de 60 establecimientos comerciales han recibido un vinilo que han colocado en las puertas y escaparates con el lema de la campaña “Compra en Almagro. Favorece el comercio local”

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Almagro ha llevado a cabo una nueva acción dirigida al comercio local con la finalidad de impulsar las compras. Hace tan solo unos días, el concejal del área, Celestino González, envió una carta en la que informa de esta nueva iniciativa encuadrada dentro de la campaña de apoyo al comercio local que comenzó el pasado año y se sigue desarrollando durante el presente año 2013 que ha consistido en la elaboración de un vinilo para colocar en un lugar preferente del establecimiento comercial con el objetivo de “darle la mayor difusión posible y conseguir con ello una mayor concienciación del comprador”. Algunas tiendas ya han colocado esta pegatina en las puertas de acceso a sus negocios o en el escaparate.

Además, el titular de la Concejalía de Promoción Económica recuerda en la carta enviada a más de 40 establecimientos comerciales y a los puestos y casetas del mercado municipal, que en la emisora local Onda Almagro se emite una cuña radiofónica “cuyo principal lema es la defensa y apoyo a nuestros empresarios y comerciantes, haciendo hincapié en lo beneficioso que resulta para todos dinamizar la economía local”

El Ayuntamiento de Almagro, a través de Promoción Económica comenzó el pasado año una campaña de apoyo al comercio local con la finalidad de incentivar las compras en el municipio y con el objetivo final de defender y apoyar a los empresarios y comerciantes de Almagro. La última iniciativa fue la campaña publicitaria “Esta Navidad compra en Almagro. Ofrece un trato personal y cercano” que se desarrolló a través de los medios de comunicación de la localidad, la emisora local, Onda Almagro y la página web www.almagro.es en la que se destacó la cercanía, el servicio y la profesionalidad de los comerciantes de Almagro, así como lo beneficioso que resulta dinamizar la economía local para todo el municipio.