Miércoles, 24 Abril 2019
A+ R A-

La Banda de Música nos lleva al cine este sábado

  • Publicado el Martes, 07 Mayo 2013 00:00
Juveniles

La vida es bella, Titanic, El bueno, el feo y el malo, o el Rey León son algunas de las bandas sonoras originales que la agrupación musical interpretará en el Hospital de San Juan a las 20 horas dentro del programa del 150 aniversario.

Las bandas sonoras de películas serán las protagonistas del sexto concierto con motivo del 150 aniversario de la fundación de la Banda de Música de Almagro. La agrupación musical ha preparado un repertorio muy variado dividido en dos partes en las que el público recordará películas tan conocidas como Titanic, La misión o La villa es bella y en las que la música fue fundamental para transmitir emociones y sentimientos. Otras bandas que se podrán escuchar son El Rey León, Memorias de África, el bueno, el feo y el malo o El fantasma de la ópera. La cita musical será este sábado en el Hospital de San Juan a las 20 horas.

El precio de la entrada es de 2 euros. Las localidades se pueden adquirir desde hoy en la Escuela Municipal de Música en horario de tarde.

Los conciertos son parte de las actividades que a lo largo de todo el año, los componentes de la Banda de Música y la asociación La Lira están realizando para celebrar el 150 aniversario y que culminarán con la presentación de un libro de la trayectoria de la banda en estos 150 años y una exposición donde se podrá ver la evolución de la agrupación y de sus instrumentos.

Además, la Asociación La Lira ha querido que esta importante efeméride sea recordada por el mayor número de personas. Por este motivo, editó calendarios que se acabaron en pocas semanas y han diseñado camisetas con el logotipo del 150 aniversario que se pueden adquirir en la Escuela de Música o durante los conciertos.