Jueves, 25 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Asociación Contra el Cáncer organiza su festival benéfico el próximo 16 de junio

  • Publicado el Miércoles, 22 Mayo 2013 00:00
charla Enrrique Herrera

La Escuela de Baile Raúl será la encarga de poner la música y el baile a la gala que tendrá lugar en el Teatro Municipal

Como todos los años, la Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer ha preparado un festival benéfico para recaudar fondos. En esta ocasión, la Escuela de Baile Raúl participa de manera desinteresada en esta actividad que tendrá lugar el 16 de junio en el Teatro Municipal de Almagro. Así lo anunció hace unos días, la presidenta de la asociación en Almagro, Teresa Borondo que aprovechó la entrevista para agradecer la colaboración de los almagreños en cada una de las actividades y actos que organiza. La última ha sido la cuestación que tuvo lugar el pasado domingo.

Todos los años el domingo de Resurrección, la Junta Local de la Asociación Contra el Cáncer organiza la cuestación. Sin embargo, debido a la lluvia, la Junta decidió trasladarla al pasado 19 de mayo.

Información de una estafa

Por otro lado, Borondo informó de que desde la Asociación Contra el Cáncer no se está preparando ningún viaje ni se están vendiendo papeletas para el mismo. Se trata de una estafa que también se ha realizado en otros pueblos. Según ha podido saber Teresa Borondo hay un hombre que vende por las casas papeletas para un viaje organizado por la Asociación Contra el Cáncer. La presidenta almagreña insistió que es un timo.