La Base de Helicópteros de Almagro acoge mañana la celebración del Día de las Fuerzas Armadas

Famet

El ministerio de Defensa ha organizado 7 actos en Castilla-La Mancha con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. El acto central tendrá lugar el 1 de junio en Madrid.

El Ministerio de Defensa ha organizado siete actos en distintas ciudades de Castilla-La Mancha con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, cuyas celebraciones centrales tendrán lugar el 1 de junio en Madrid con un homenaje a los caídos y un izado de Bandera, en la Plaza de la Lealtad y la Plaza de Colón, respectivamente.

Durante esta semana, los ciudadanos podrán visitar distintos acuartelamientos y asistir a actividades organizadas por las Fuerzas Armadas en Castilla-La Mancha. Las actividades programadas contemplan la apertura del Museo Naval (27 de mayo al 2 de junio) y visitas al Archivo General de la Marina ‘Álvaro de Bazán’ en Viso del Marqués.

En Toledo tendrá lugar una conferencia de Agustín Conde de Bejea, una jura de personal civil en el Alcázar de Toledo (25 de mayo) y una jornada de puertas abiertas (29 de mayo). Asimismo, en Almagro habrá, el 28 de mayo, una exposición estática de helicópteros y de material del Batallón de Helicópteros de Ataque (BHELA) I, Guardia Civil, Protección Civil y una exhibición de la Unidad Cinológica y defensa personal de la Guardia Civil. El Colegio Público ‘Virgen de la Caridad’ de Illescas realizará una visita el 28 de mayo, informa el Ministerio a través de nota de prensa.