Elena Bella, a un paso de la final de “A tu vera”

Elena Bella

Este domingo se celebrará la semifinal del concurso de copla emitido por Castilla-La Mancha Televisión

La joven cantante almagreña de 16 años, Elena Bella Chaves, participante del concurso de la televisión regional “A tu vera”, está muy cerca de llegar a la final. Y los almagreños tienen en su mano la posibilidad de ayudar de una manera muy sencilla a su paisana, ya que a partir de esta semana el público tendrá mucho que decir. Los tres concursantes más votados por la audiencia tendrán el pase directo a la final. Las líneas ya están abiertas, y para votar por Elena se puede llamar al teléfono 905855152, o mandar un sms con el texto VOTA ELENA al 25152.

Elena Bella, habitual colaboradora con todo aquello que tiene que ver con Almagro y presente con su voz en numerosos eventos y citas de la localidad, ya tiene experiencia en televisión. Y no sólo por los 12 programas de “A tu vera” en los que ya ha cantado, sino también gracias a su participación en el programa “Quiero cantar”, emitido por Antena 3 Televisión en el año 2010. Allí pudo, entre otras actuaciones, vivir un momento muy especial cantando a dúo con el cantante italiano de éxito internacional Tiziano Ferro. Los vídeos de esa actuación colgados en Youtube acumulan ya más de 150.000 visitas.

Pero ahora Elena está poniendo el alma en este concurso de Castilla-La Mancha Televisión, presentado por Vicky Martín Berrocal y que cuenta en el jurado con artistas como Marian Conde y Carlos Vargas. La cita con la semifinal es este domingo a partir de las 22:15 horas.