Martes, 23 Abril 2019
A+ R A-

La Universidad Popular y la Escuela Municipal de Música clausuran el curso 2012-2013

  • Publicado el Jueves, 30 Mayo 2013 00:00
Audiciones Escuela de Música

El Patio de Fúcares y el Corral de Comedias fueron los escenarios elegidos para mostrar el trabajo realizado por los alumnos de las disciplinas que se imparten en las dos instituciones educativas

La última semana de mayo es sinónimo en Almagro de actos de clausura. La Universidad Popular y la Escuela Municipal de Música cierran sus respectivos cursos con audiciones y exhibiciones. Durante toda esta semana, alumnos de todas las edades han mostrado el trabajo realizado en los últimos meses. Así, la Universidad Popular celebró el martes el acto de fin de curso en el Patio del Almacén de los Fúcares, sede de la entidad cultural municipal. Por el escenario montado para la ocasión pasaron pequeños y mayores con tules, cintas, mantones, zapatillas de deportes y tacones.

El momento más emotivo, aunque se hizo esperar por un problema técnico, lo protagonizaron las compañeras y monitora del curso de aero- fitness de Carmen Tellez, atleta almagreña fallecida hace casi un año, que quisieron bailar la canción que más le gustaba en su recuerdo. Por su parte, los alumnos de la Escuela Municipal de Música Pablo Molina también mostraron sus progresos en varias sesiones que comenzaron el lunes y finalizaron, ayer, miércoles. Una vez más los más pequeños centraron toda la atención del público que se dio cita en el Corral de Comedias. Su espontaneidad hizo reír a más de uno de los asistentes al acto de clausura. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almagro, Genaro Galán, entregó los certificados de estudios al finalizar las audiciones.

Ver algunas imágenes de la audición-->

Ver algunas imágenes de la clausura curso up-->