Pinocho, cenicienta, el lobo… se despiden hasta septiembre

Cuenta Cuentos

La actividad del cuentacuentos de la Biblioteca Infantil volverá después del verano con más historias fantásticas para todos los niños de Almagro

Con la llegada del mes de junio, la actividad del cuentacuentos de la Biblioteca Infantil Manolita Espinosa de Almagro llega a su fin. Las historias de duendes, princesas, héroes… se van de vacaciones a la piscina y a la playa donde disfrutarán de un merecido descanso como los niños y niñas que han participado en el cuentacuentos.

Montse y Maria de las Nieves son las dos monitoras que han llenado de fantasía, magia y música las tardes de los viernes. En septiembre, volverán las historias de aventuras, los relatos de encantamientos y Leo, Víctor, Lucas, Blanca, Carlos, Lidia, Laura… volverán también a disfrutar de una hora de cuento.

La Biblioteca Municipal Manolita Espinosa organiza durante todo el año diversas actividades dirigidas a sus más pequeños usuarios. Además, del cuentacuentos en el que participan una media de veinte niños en cada sesión, la institución cultural celebra el Día del Libro, otorga premios a los mejores lectores o hace posible que los Reyes Magos también se acuerden de los usuarios de la biblioteca infantil. La Biblioteca Municipal Manolita Espinosa cuenta con más de 17.000 fondos y unos 4.400 usuarios.